6ª y última semana.

Del 12 al 13 de marzo.

Empiezo la semana con las evaluaciones. Tuvimos reunión por la tarde en la que asistí a la evaluación de los 3º ESO B,C y PMAR, con los cuales he estado durante mi período en prácticas.

Mi última intervención ha sido con 1º ESO E, 1º BACH A y 3º ESO B y PMAR. En esta ocasión, he intervenido con una sesión de deporte adaptado, "Goalball", aprovechado los días previos a las vacaciones de Semana Santa.

Hemos hecho ejercicios de sensibilización y ganacia de confianza en los compañeros suprimiendo uno de sus sentidos mediante antifaces.
Por último, he introducido pequeñas pautas para que finalmente pudiesen hacer un simulacro de partido de goalball intentando adaptarlo al reglamento oficial lo máximo posible.

Ya ha llegado el fin de mi estancia en el centro de prácticas y tengo que agradecer a mi tutora, Patri Seva, que ha sido una gran guía, ayuda y apoyo para lleva a cabo las sesiones. Me ha animado a participar e intervenir con los alumnos desde el primer momento me ha dado todas las facilidades posibles y he podido conocer a una gran profesional y persona.

También me he sentido muy bien acogida por el resto de cuerpo de profesores del centro, quienes constántemente me han estado preguntado cómo estaba llevando la experiencia y me han animado a vivirla y disfrutarla lo máximo posible.

He aprendido muchísimo durante mis prácticas y esta experiencia será, sin duda, una de las mejores de mi vida personal y profesional.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Guadalajara, sede del campeonato europeo senior 2018.